La Consejería de Sanidad agradece la labor desinteresada de los médicos jubilados que colaboraron durante la pandemia
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Colegio de Médicos de Ceuta ha recibido el agradecimiento de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación a los médicos jubilados que trabajaron voluntaria y desinteresadamente durante la pandemia. Concretamente este grupo de profesionales jubilados trabajaron con el Servicio de Epidemiología, tanto siguiendo los casos de los enfermos con la COVID-19 como de contactos con estos.

La Consejería ha subrayado que la labor de estos médicos fue fundamental para la Salud Pública, para el control de los brotes, la cercanía al ciudadano, y en general en la gestión de la pandemia.

“Su actitud proactiva, su dedicación concienzuda, la transmisión de su conocimiento sobre la materia, en definitiva, la dedicación a la profesión que ya no tenían obligación de ejercer constituyó una inestimable ayuda en unos momentos de especial dificultad en nuestra ciudad”, estas son parte de las palabras de la Consejería.

Este agradecimiento se ha enviado al presidente del Colegio, Enrique Roviralta, que también ha querido destacar el trabajo y la implicación de sus compañeros en los que fueron unos meses muy complicados, y que supusieron un gran reto para la sanidad mundial.

En concreto, la Consejería ha destacado su gratitud a los siguientes médicos: José Antonio Moreno Vázquez, Salvador Fossati Castillo, Hugo Gonzalo Martínez Vela, Rafael Vivas Guzmán, Manuel Lupiani Giménez, Joaquín Andrés Quílez, África Fernández Maese, Emilio Ambrona Vega, José Tinoco Rodríguez y Eustaquio De Miguel Zaragoza. Además se hace una mención especial a Enrique Ostalé Baeza, quien falleció durante la pandemia, y al que se le otorgó recientemente el nombramiento nacional de Colegiado de Honor con emblema de Plata en la VII Convención de la Profesión Médica celebrada recientemente en Madrid.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA