La cobertura vacunal en Ceuta alcanza ya el 92 por ciento de la población
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha repasado esta tarde en el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) los indicadores epidemiológicos de la ciudad, donde se ha constatado un incremento de casos en las dos últimas semanas, circunstancia que no se ha traducido en un aumento de la presión hospitalaria que se mantiene en riesgo bajo tanto en lo relativo a camas hospitalarias como en la ocupación de la UCI.

La Ciudad, tal y como ha recordado Gaitán durante su intervención, continúa con el proceso de inmunización de la población, permaneciendo abierto de lunes a sábado el Punto de Vacunación del Palacio de la Asamblea. En estos momentos, la cobertura vacunal se sitúa por encima del 92 %, mientras que la administración de las terceras dosis se mantiene en niveles similares a las del resto del territorio nacional.

En la sesión, el Ministerio de Sanidad ha sometido a votación de los consejeros autonómicos el documento referente a los aforos en eventos deportivos. La actualización aprobada hoy entrará en vigor el próximo 1 de abril y esta se mantendrá en vigor hasta un nuevo acuerdo del CISNS. Además, en el mismo se ha autorizado permitir la venta y consumo de bebida y comida siempre que se garantice la sectorización en los recintos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA