La Ciudad hará un cribado al personal de la Biblioteca tras la detección de un positivo en un trabajador. Foto cedida
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

En relación al caso positivo detectado entre uno de los trabajadores de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, la Consejería de Educación y Cultura quiere aclarar que el contagio se ha producido en el periodo vacacional de dicho trabajador y dentro de su ámbito familiar.

No obstante, y como medida de precaución, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación va a efectuar un cribado al personal de tarde que es el que, de forma habitual, comparte turno con el trabajador positivo. Una medida que el Servicio de Epidemiología de la Ciudad ya ha comunicado al personal de la Biblioteca.

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, el Servicio de Biblioteca estableció turnos separados, por lo que se da la circunstancia que los trabajadores de mańana no han tenido contacto con el positivo detectado.

Mientras tanto, a las 8,45 los trabajadores de la Biblioteca Pública se han concentrado en la puerta ante la actitud de la Administración de no informarlos de la existencia de un positivo.Los trabajadores han lamentado que hasta última hora de anoche estuvieron intentando que se les atendiera por parte de la Ciudad pero con resultado negativo, por lo que se han negado a abrir la Biblioteca.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad