El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha organizado una protesta el próximo sábado, 27 de febrero, que partirá a las 12:00 de la mañana de la explanada de Juan XXIII y recorrerá toda la ciudad. En esta ocasión, se ha convocado a todos los colectivos profesionales del Ingesa a realizar una caravana circulatoria de vehículos para protestar ante la impasividad del Ingesa, tras el silencio de la Administración ante las claras muestras de descontento que se han manifestado en diversas ocasiones por las injustas condiciones de la bolsa de empleo para los profesionales de la salud de Ceuta.  Los afectados de las distintas categorías profesionales, así como el Sindicato Médico, han declarado que están abiertos a negociar y tratar de solventar los problemas que derivan de la publicación de la nueva bolsa de empleo. No obstante, el Ingesa no ha dado ningún paso para tratar de solucionarlo, por lo que el Sindicato decidió comunicar a la Delegación de Gobierno la celebración de una manifestación segura, teniendo en cuenta el escenario actual, para visibilizar el descontento generalizado con esta situación. El Sindicato, como ya avisó en la pasada convocatoria, sigue adelante con acciones para respaldar al colectivo de trabajadores de la sanidad local. Desde el organismo sindical aseguran que no van  a parar hasta que las quejas sean escuchadas de forma activa y la Administración tome cartas en el asunto.  Por último, el SMCalega que esta situación es totalmente insostenible y que demuestra una clara falta de respeto por parte del Ingesa a unos profesionales que han estado especialmente afectados por esta pandemia y que, si la Administración continúa con este comportamiento, no descartan realizar nuevas acciones de presión o comenzar los trámites para llevarlo a los tribunales.
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha organizado una protesta el próximo sábado, 27 de febrero, que partirá a las 12:00 de la mañana de la explanada de Juan XXIII y recorrerá toda la ciudad.

En esta ocasión, se ha convocado a todos los colectivos profesionales del Ingesa a realizar una caravana circulatoria de vehículos para protestar ante la impasividad del Ingesa, tras el silencio de la Administración ante las claras muestras de descontento que se han manifestado en diversas ocasiones por las injustas condiciones de la bolsa de empleo para los profesionales de la salud de Ceuta.

Los afectados de las distintas categorías profesionales, así como el Sindicato Médico, han declarado que están abiertos a negociar y tratar de solventar los problemas que derivan de la publicación de la nueva bolsa de empleo. No obstante, el Ingesa no ha dado ningún paso para tratar de solucionarlo, por lo que el Sindicato decidió comunicar a la Delegación de Gobierno la celebración de una manifestación segura, teniendo en cuenta el escenario actual, para visibilizar el descontento generalizado con esta situación.

El Sindicato, como ya avisó en la pasada convocatoria, sigue adelante con acciones para respaldar al colectivo de trabajadores de la sanidad local. Desde el organismo sindical aseguran que no van a parar hasta que las quejas sean escuchadas de forma activa y la Administración tome cartas en el asunto.

Por último, el SMCalega que esta situación es totalmente insostenible y que demuestra una clara falta de respeto por parte del Ingesa a unos profesionales que han estado especialmente afectados por esta pandemia y que, si la Administración continúa con este comportamiento, no descartan realizar nuevas acciones de presión o comenzar los trámites para llevarlo a los tribunales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad