pluma14
Opinión
Typography
0
0
0
s2smodern

En unos años en que son infinitas las personas que sobreviven por debajo del nivel de la pobreza, en España unos cinco millones, entre hombres y mujeres, ejercen labores de voluntariado social en distintas ONG's y son un soplo de vida para tantas personas que se encuentran: discriminadas, olvidadas e injustamente en exclusión social a causa de la desigualdad que implica carecer de lo más elemental para tener una vida digna.

A est@s hombres y mujeres que han terminado su vida laboral por haber llegado a la edad de jubilación y se continúan levantando con ilusión porque se consideran necesarios en la labor que están, altruistamente, para ayudar a tantas personas que dependen de su entrega para llevar una vida digna.

A es@s jóvenes que estudian, trabajan o están en paro y realizan labores de voluntariado en alguna Asociación no Gubernamental, quitándole horas: al sueño, diversiones, reuniones sociales, etc. esa divina y maravillosa juventud con una gran preparación académica y a la vez un futuro incierto, no ven perspectivas de futuro debido a la crisis y los recortes económicos que lleva a cabo el gobierno.

A tod@s ell@s y a l@s técnic@s que la mayoría de veces cobran un sueldo básico, haciendo horas extras, voluntariamente sin cobrarlas, queremos dar las gracias en el Día del Voluntariado, por ser un pilar, a veces no reconocido, en la vida de los más desfavorecidos, bien por problemas económicos o por dependencias y que para ellos son una ventana a la vida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate