El puerto de Ceuta se adhiere a RETE y expresa su compromiso por la integración puerto-ciudad
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Autoridad Portuaria de Ceuta se ha adherido a RETE, Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades, incorporándose en esta organización internacional que fomenta las sinergias de instituciones de cara las oportunidades que genera la integración urbanística y social de los recintos portuarios.

El Puerto de esta Ciudad Autónoma se une así a esta red que trabaja en la promoción, configuración y evolución del mapa económico, social, cultural y político de ciudades con entornos portuarios marítimos o fluviales.

Ceuta destaca por su privilegiada situación geográfica en el estrecho de Gibraltar, al norte de África. Cuenta con ventajas fiscales y su puerto tiene su foco de actividad en los tráficos de pasajeros, mercancías y avituallamiento a buques. Sus instalaciones, plenamente integradas en el entramado urbano, conforman una importante fuente de su economía local.

La firma del acuerdo de integración ha sido rubricada por su presidente, Juan Manuel Doncel, y la presidenta de RETE, Teófila Martínez, quien ha dado la bienvenida al nuevo socio reconociendo su compromiso por la integración puerto y ciudad.

Aut Portuaria firma Puertos Andalucia 17 02 22 03

RETE es una organización internacional sin ánimo de lucro interesada en promover la colaboración entre puertos y ciudades, en analizar e interpretar las dinámicas y fenómenos que se manifiestan en sus relaciones, en explorar sus horizontes y en dibujar visiones y estrategias que contribuyan a construir su futuro.

Reunión en Delegación

La Delegada del Gobierno se ha reunido esta mañana con los miembros de Suncruise Andalucía. Salvadora Mateos mantiene una estrecha interlocución con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel  Doncel,  y en esta reunión ha ofrecido la máxima colaboración de la Delegación del Gobierno para convertir a Ceuta en un destino turístico atractivo e interesante, dadas las características y posibilidades que tiene nuestra ciudad.

Delegacion reunion asociacion puertos

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA