Vivas ante los medios esta mañana. Foto LVC
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Juan Vivas ha señalado hoy que “hay que hacer una valoración muy positiva” de las plazas convocadas para el INGESA, un asunto tratado con la Delegación del Gobierno por parte de la Administración autonómica.

Juan Vivas ha señalado hoy que “hay que hacer una valoración muy positiva” de las plazas convocadas para el INGESA, un asunto tratado con la Delegación del Gobierno por parte de la Administración autonómica.

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha realizado hoy una valoración sobre el anuncio realizado ayer por la Delegación del Gobierno de que se van a convocar 129 plazas para el INGESA, las 127 mencionadas más dos de promoción interna. Esta oferta comprende varias categorías profesionales.

“Me parece que es el resultado de una sensibilidad en relación con un servicio fundamental como es la sanidad y esto confirma lo que hemos venido sosteniendo desde hace tiempo, que el Gobierno de la Nación tiene un trato especial con la ciudad porque hace todo lo que esté a su alcance, incluso en los momentos de rigor presupuestario, para que los servicios básicos de Ceuta estén atendidos en unas condiciones de calidad equiparables al resto de España”, ha afirmado Juan Jesús Vivas.

El Consejo de Ministros aprobaba el pasado viernes el Real Decreto que recoge la Oferta de Empleo Público de la Administración del Estado, que incluye las plazas correspondientes a la AGE y sus organismos y entes adscritos, así como la del personal al servicio del Consejo General del Poder Judicial y de la Administración de Justicia y las de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional para 2016. De igual forma, el Consejo de Ministros dio luz verde al Real Decreto por el que se aprobó la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil y el Real Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Policía Nacional.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1