- Después de tanto avisar de este problema y de la marcha de facultativos, se ofertan plazas para el Hospital Universitario de Ceuta.
- Después de tanto avisar de este problema y de la marcha de facultativos, se ofertan plazas para el Hospital Universitario de Ceuta.
El Hospital Universitario de Ceuta, después de que se venga denunciando por activa y por pasiva la fuga de profesionales sanitarios fuera de la ciudad, ha informado hoy a través de un correo electrónica de una oferta de plazas vacantes hasta en un total de doce especialidades: Dermatología, Anatomía Patológica, Neurología, Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Oncología, Radiodiagnóstico, Pediatría, Traumatología, Medicina Interna ,Médico de Urgencias/Emergencias, Medicina Familiar y Comunitaria
Así mismo, desde la Dirección Provincial del Ingesa se ha indicado que los interesados deberán enviar currículum vitae a las siguientes direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


