Así calificaba la representante del MDyC las declaraciones de hoy del presidente del Gobierno, Juan Vivas, y del secretario general del PSOE en Ceuta, Juan Gutiérrez, sobre las inversiones del Ejecutivo en las barriadas de la periferia.
Hamed negaba las declaraciones del presidente de la ciudad en las que comentaba, según la diputada localista, “que había hecho todo lo habido y por haber para que la ciudad esté bien” y aseguraba que “evidentemente, esto no es cierto y cualquier persona con la que hablemos nos puede contar las penurias que pasan en sus calles, que hay que reivindicar en esta ciudad que incluso te acondicionen la zona en la que vives, como si te estuvieran haciendo un favor”.
Por otro lado, tampoco consideraba “admisible” que el secretario general del PSOE “saliese clamando y diciendo que es inaceptable que el Sr. Vivas hable de que no existe dualidad y de que no se ha invertido, cuando él y sus compañeros llevan años apoyando todo lo que presupuesta el Sr. Vivas”, por lo que entiende que también son responsables de las cosas que no se han hecho. Lanzaba la pregunta de para qué aprobaban los presupuestos si no era para la clínica de radioterapia, la construcción de viviendas o mejorar las condiciones laborales de los ceutíes.
Fatima Hamed pedía un poquito de seriedad, ya que “este teatrillo ya no se lo cree nadie”.