ali_y___primavera_E-_campaaSka___y_Florent_2014
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Primavera Europea reivindica la Europa de los Pueblos, y el apoyo y respeto de la Unión Europea a su diversidad nacional, cultural y lingüística, incluyendo las minorías y las peculiaridades territoriales.

Desde el Grupo Verde, Primavera Europea (Equo-Caballas) reivindicará para Ceuta el lugar que le corresponde, y que PP y PSOE nos han negado durante dos décadas. No se puede entender, ni aceptar, que la "capital del paro" sea considerada como una región rica, lo que conlleva recortes y exclusión de las medidas y programas de cohesión social. Ceuta necesita un tratamiento específico, fundamentado en nuestra singularidad, similar al que reciben las regiones ultraperiféricas.

Este hecho, de vital importancia para el futuro de Ceuta, y reconocido de forma unánime en el Pleno de la Asamblea, no ha sido sin embargo defendido por los Grupos Parlamentarios de PP y PSOE en el Parlamento Europeo. Tampoco han explicado públicamente el por qué de esta traición. Quienes no han querido defender los intereses de Ceuta cuando han tenido oportunidad de hacerlo, no tienen ahora fuerza moral para pedir la confianza de los ceutíes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 08 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1