Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Círculo Podemos ha asegurado hoy en un comunicado que el pasado martes día 13 de octubre, como es sabido, comenzó el proceso para la presentación de candidaturas a las elecciones primarias de las que deberán salir los candidatos a Congreso y Senado.

Podemos recuerda a todos los interesados que el plazo de presentación culminará este viernes día 23, siendo el día de las votaciones el jueves 29.

El procedimiento para presentar candidatura es muy sencillo. Basta con entrar en la página web www.podemosceuta.wix.com y seleccionar el apartado "Primarias". Una vez dentro, quien desee presentarse tan sólo tendrá que rellenar el pequeño formulario que encontrará.

"Queremos decir que por ahora estamos contentos con la participación que hemos obtenido, pero deseamos que aún haya más aspirantes. En Podemos no sobra nadie y el motivo de haber llevado a cabo esta iniciativa abierta sin precedentes en nuestra ciudad no es otro que el de intentar contar con la fuerza, la experiencia, la voluntad y la inteligencia del mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas deseosos de cambio. Claro que podemos", añade el comunicado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324