IV_EscuelaAntoniaCastillo
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer, por medio del Centro Asesor de la Mujer (CAM), desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo el primer itinerario de la IV Escuela de Empoderamiento Antonia Castillo. Se titula Mi trabajo también tiene valor y está abierto a todas las personas interesadas.

Lo impartirá el centro de formación Ágora Innovación Pedagógica en el aula de formación del CAM los días señalados entre las 9.30 y las 13.30 horas. Hay 20 plazas y los interesados deben formalizar su inscripción en el Chalé de Ybarrola, sede del Servicio de Mujer.

Este itinerario abordará el concepto de trabajo productivo y reproductivo, su valoración económica y aportación al PIB, la feminización de la pobreza, las desigualdades laborales, los referentes históricos, lo cual implicará echar la vista atrás para conocer cuáles eran las profesiones de las mujeres en la antigüedad; y el papel de las mujeres en la ciencia, la técnica y en los campos tradicionalmente masculinos. Completa los contenidos a tratar un apartado relativo a legislación, derechos de las mujeres y empoderamiento.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA