Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) se ha adherido al manifiesto #BesosContraLaViolencia que ha lanzado la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). Dicho manifiesto ha sido lanzado por la FELGTB para "denunciar los miles de casos de violencia homófoba que aun se viven en nuestro país" y para "testimoniar nuestra gratitud a todas las lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales que, a pesar del mensaje reprobatorio que sufren por parte de algunos sectores de nuestra sociedad, deciden quererse y querer con orgullo, felicidad y valentía".
2014 se saldó con un número de delitos de odio mayor con respecto al 2013 (más de 450 agresiones físicas y más de 1100 delitos de odio tramitados por Interior).
Delitos como palizas a parejas de homosexuales y bisexuales, la denegación del acceso a un local a personas por el hecho de ser transexuales, la impunidad del acoso escolar o la vulneración de derechos como el acceso a la maternidad o a una atención sanitaria integral son "intolerables" para JSCE.
Por ello las JSCE quieren mostrar su solidaridad con las víctimas de agresiones homófobas adhiriendose al manifiesto y animan a la ciudadanía a adherirse también a él a través de un sencillo y rápido formulario online.