PSOE-_carracao_reunion_con_militares-2015
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El candidato del PSOE de Ceuta a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha mantenido una reunión esta tarde con representantes de la Asociación Unificada de Militares Españoles, dada su preocupación por la situación que se aproxima, ya que en cinco años, en el 2020 en Ceuta, entre 1.000 y 1.300 profesionales tendrán que abandonar el Ejército al alcanzar los 45 años de edad, lo que significará un aumento considerable de las tasas de desempleo en la ciudad.

Ante este escenario, el líder socialista seguirá manteniendo una serie de encuentros al objeto de buscar fórmulas que eviten esta situación, dado el elevado número de familias que quedarían en situación de desempleo.

Por otra parte, de este encuentro se ha desprendido el compromiso de Carracao, si la ciudadanía deposita su confianza en el proyecto socialista el próximo 24 de mayo, de construir una residencia para tropa en Ceuta, instalaciones de las que carece la ciudad para este rango, ya que en la actualidad existen residencias de suboficiales y oficiales.

El candidato socialista se ha comprometido también a buscar una fórmula y emprender conversaciones con el Ministerio de Defensa y la Cruz Roja, al objeto de barajar como posible ubicación para esta residencia las instalaciones del antiguo hospital.

Por último, Carracao ha puesto sobre la mesa también una propuesta para captar turistas que llevaron a cabo el servicio militar en Ceuta, tras el nulo resultado que obtuvo el actual Gobierno con una iniciativa similar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS