ecoembes 2021

Alta participación de jóvenes en la I Feria de Empleo Tecnológica inaugurada hoy
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

La Cámara de Comercio ha organizado la I Feria de Empleo Tecnológica que ha abierto sus puertas esta mañana en el hotel Ulises, donde ha quedado patente que Procesa, a través del Fondo Social Europeo, la Sociedad Nacional de Garantía Juvenil, la Administración central, además de la asociación empresarial, todos están a una y con firmeza por el empleo tecnológico.

Camara  I  Feria  de  Empleo  Tecnologica 2

A la puesta en marcha de esta Feria de Empleo Tecnológico han asistido el consejero de Economía, Hacienda y Adminsitración Pública, Alberto Gaitán, el asesor de la Delegación del Gobierno, Roberto Manuel Rodríguez Calderay, y el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix.

Este último ha querido aprovechar su presencia para agradecer a la Ciudad y especialmente a Procesa, la apuesta tan firme por el empleo tecnológico, indicando que este ofrece una posibilidad enorme para los jóvenes y que estos puedan incorporarse a un puesto de trabajo.

Bulaix ha reconocido que desde la Cámara siempre han estado muy ilusionados y encantados de poder ver la aceptación que tiene entre los jóvenes ceutíes estas iniciativas para poder encontrar su puesto de trabajo, resaltando además que actualmente se están demandando puestos de trabajo muy técnicos, y por ello quiso animar a todos los jóvenes a que se acerquen a estas jornadas, participen y aprovechen las mismas ya que serán muy beneficiosas y provechosas.

Y es que en la Feria se abordan temáticas como nuevos nichos de empleo, requerimientos de las empresas del juego online y talleres de emprendimiento y experiencia en empresas incubadoras y aceleradoras. Cuenta además con la presencia de consultor formador senior y coach profesional y Caiper, el jugador de Tekken del equipo Vodafone Giants.

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública, Alberto Gaitán, también ha querido agradecer a la Cámara de Comercio esta iniciativa, indicando que además la misma está enfocada en temas cruciales como la empleabilidad de los jóvenes y en el ámbito de las empresas tecnológicas digitales, donde la Ciudad está apostando fuerte.

Gaitán ha reconocido que se está avanzando de manera interesante en este campo y que las jornadas de hoy son muy importantes para que los jóvenes de Ceuta puedan conocer las oportunidades de empleabilidad en este sector.

Camara  I  Feria  de  Empleo  Tecnologica 4

Finalmente, Gaitán ha resaltado que desde Procesa se están elaborando unos cursos que se pondrán en marcha próximamente y que seguirán trabajando con Telefónica en el ámbito de desarrollo emprendedores en el mundo digital, animando a los jóvenes a participar en estas jornadas.

Precisamente, los jóvenes asistentes han podido conocer pormenores del espacio tecnológico, simular entrevistas laborales, realizar pruebas de inglés, saber de las posibilidades de acceso a las empresas tecnológicas y redactar currículos. Durante la Feria se han recogido CV.

Del mismo modo, el asesor de la Delegación del Gobierno, ha felicitado a la Cámara de Comercio por la magnífica labor que siempre realiza llevando a cabo iniciativas y actividades como la de hoy jueves, e instaba a los jóvenes a participar e intentar conseguir un puesto de trabajo. Finalmente, Rodríguez Calderay también felicitaba a la Ciudad por intentar fomentar la empleabilidad de los jóvenes.Camara  I  Feria  de  Empleo  Tecnologica 3Camara  I  Feria  de  Empleo  Tecnologica 7Camara  I  Feria  de  Empleo  Tecnologica 5Camara  I  Feria  de  Empleo  Tecnologica 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19