ecoembes 2021

La Delegada del Gobierno felicita la Navidad 2020 a los ceutíes
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Salvadora Mateos, Delegada del Gobierno, felicita la Navidad 2020 mediante un breve comunicado. Una Navidad que como el resto de festividades religiosas quedará marcada por la presencia de la COVID-19, una Navidad diferente. A continuación el mensaje íntegro de la Delegada:

“Queridos ceutíes:

Iniciamos las fiestas navideñas más difíciles de cuantas nos ha tocado vivir.

La pandemia ha cambiado este año nuestras vidas y para hacerle frente, ahora más que nunca, necesitamos el compromiso y la colaboración de todas y de todos.

Sin esa responsabilidad personal y sin el cumplimiento de las normas que ya conocemos, el nivel de contagios puede provocar una situación catastrófica.

Por este motivo el mejor regalo que podemos hacer a nuestros familiares es ofrecerles seguridad.

Cuidarnos es regalar seguridad, es la forma más eficaz de decir que queremos seguir unidos Solo de nosotros depende no abrir la tercera ola de contagios.

Vamos a salir adelante, sí, pero es imprescindible que todos seamos conscientes de los riegos, un peligro que en estas fiestas se multiplica.

Por este motivo pido respeto y cumplimiento de las normas que recomiendan las autoridades sanitarias.

Quiero hacer un llamamiento especial a nuestra juventud. Soy consciente de que debéis hacer un sacrificio especial, limitando vuestros contactos, pero tener la seguridad de que ese esfuerzo no será en vano ya que va a contribuir a salvar vidas.

Con el inicio de la vacunación a comienzos del nuevo año se vislumbra el final de esta pesadilla que ni en nuestros peores sueños podíamos imaginar.

Debemos aprender de lo que estamos viviendo y tratar de no cometer errores.

Ahora Ceuta debe estar más unida que nunca porque sólo juntos podemos ganar esta batalla.

Quiero enviaros un mensaje de esperanza, de confianza y de ilusión. Vamos a recuperar nuestras vidas, pero solo desde la responsabilidad personal podremos lograrlo.

Hagámoslo posible, en nuestra mano esta.

Esta Navidad regalemos vida,

¡Felices fiestas!”

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19