El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha exigido a la empresa municipal EMVICESA que publique el concurso que ha abierto para llevar a cabo la Administración de Fincas de las promoción de las 317 VPO de Loma Colmenar.
Desde el MDyC quieren señalar que la transparencia debe ser una característica fundamental de un gobierno democrático, si el concurso ni siquiera ha pasado por el Consejo de Administración, cuestión que ya les hace dudar de la bondad del mismo, al menos que sea conocido por los y las ceutíes.
Tampoco entienden en el MDyC que,esta nueva política para llevar la Administración de Fincas de las propiedades de la Ciudad, no se haya llevado a un Consejo de Administración para darlo a conocer a los demás grupos municipales, "aunque ya sabemos que la mayoría absoluta del Desgobierno del Sr. Vivas va a cumplir sus deseos. Actos que demuestran la falta de diálogo de este ejecutivo, que tan sólo quiere a la oposición para las fotografías".
EL MDyC no va a participar de este supuesto “consenso” y el reparto de roles a cada grupo municipal que desea el Gobierno de Vivas y exige en todo momento la transparencia necesaria para que los y las ceutíes conozcan cómo se gasta cada céntimo del Presupuesto municipal.
Por ello esta misma mañana han solicitado a la Gerente de Emvicesa que proceda a dar difusión de este y de todos los contratos a través del perfil del contratista de la página web.