ecoembes 2021

Los socialistas, con el secretario general y los candidatos al Congreso y al Senado.LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Hernández considera que en esta barriada debe potenciarse en el sector pesquero

El pasado fin de semana fue en la barriada de Hadú y hoy se han trasladado hasta la barriada de Juan XXIII. Los socialistas, con el secretario general y los candidatos al Congreso y al Senado a la cabeza, han acudido esta mañana a la zona de Juan XXIII para continuar acercando el partido hasta los vecinos de dicha barriada.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández Peinado, ha resaltado los problemas estructurales, de desempleo y de pobreza que sufre Juan XXIII. Hernández ha indicado a los medios de comunicación que la intención del PSOE es lograr sacar el grave problema del desempleo de esta barriada, tal y como así se lo han solicitado los vecinos de la zona, que también se lanzaron a la calle para recibir con los brazos abiertos a Bernardina Díaz, candidata socialista al Congreso de los Diputados, ya que Díaz nació en esta conocida barriada y es muy querida en la misma.Barriada Juan XIII

Hernández se ha mostrado convencido en la importancia de potenciar el sector pesquero en la misma. De igual manera se ha pronunciado Díaz, quien ha resaltado el sector de los salazones, mostrando su apoyo a potenciar este sector ya que Ceuta es "el único lugar del mundo donde se realiza esta pesca artesanal".

Para ello la candidata socialista ha avanzado que desde el PSOE se quiere dotar de infraestructura la explanada para este sector, indicando que las actuales son "precarias", además de avanzar la intención de trasladar ante la UE una proposición para que elimine los escollos existentes para la pesca artesanal de Ceuta y Melilla.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19