ecoembes 2021

El PP cierra campaña “tomándose en serio el gobernar España”
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Más que una noche para pedir una vez más el voto, los candidatos populares dedican su intervención en ofrecer sus agradecimientos por el apoyo logrado

El PP ha cerrado su campaña en el local social de la barriada Polígono Virgen de África. Allí se han dado la cita algo más de medio centenar de simpatizantes y militantes del partido.

Como era de esperar, los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed Do Santos se han dirigido a todos los presentes, más que nada para agradecer a todos ellos el compromiso para con el partido.

PP fin de campaña 1

Fátima Mohamed, agradecía el apoyo mostrado a todos, realizando una dedicación especial a Carolina Pérez y Adelaida Álvarez. También ha reseñado que durante esta campaña no sólo ha estado realizando el puerta a puerta y atendiendo a los ceutíes un candidato o una candidata, sino una candidatura completa, de ahí que haya resaltado también la labor realizada por esos candidatos suplentes.

Para concluir su intervención, la candidata al Senado ha insistido en que el PP ha podido vender en esta campaña hechos, un trabajo constatado que es el aval perfecto para que el PP logre el respaldo en las urnas.

El candidato al Senado, Guillermo Martínez, también ha centrado su intervención en agradecer a todos el apoyo mostrado durante esta campaña realizando el puerta a puerta.

Pero el agradecimiento más especial fue para el presidente del partido, Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y la secretaria general del partido, Yolanda Bel, por haber pensado en él para volver y regresar a la política, por haberle concedido esta nueva oportunidad y haber depositado en él esta confianza.

Igualmente, y en relación a los hechos logrados por el PP, Martínez se ha referido al millón de puestos de trabajo que el Gobierno de Rajoy ha logrado recuperar durante esta legislatura.

Antes de la intervención de Vivas, que fue el encargado de cerrar el acto con un discurso que se prolongó por algo más de media hora, cogió el micrófono el candidato al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, quien en la misma senda que sus dos compañeros de candidatura, Martínez y Mohamed, ha agradecido la implicación de todos los militantes y simpatizantes del partido durante esta campaña y ha agradecido a Vivas y Cucurull el haber pensado en él como candidato por el PP de Ceuta para el Congreso, asegurando que gracias a esta proposición ha podido vivir una de las experiencias “más bonitas de toda mi vida, gracias a ese contacto directo con la gente” y de la que ha considerado que todo el mundo debería tener en algún momento de su vida.

Bravo ha destacado que gracias a esta campaña se lleva un montón de compromisos y responsabilidades que, si finalmente sale elegido en las urnas, no defraudará a los votantes y luchará por conseguir cumplir todos ellos.

Los suplentes de la candidatura del PP también mostraron su agradecimiento y finalmente Vivas ha cogido el micrófono para indicar que el verdadero patrimonio del PP son las personas así como que lo verdaderamente importante es que puedan trabajar en equipo, codo con codo y todos a una.

PP fin de campaña 2Además de los consabidos agradecimientos, Vivas también quiso aprovechar su intervención para condenar la agresión al presidente Mariano Rajoy.

Finalmente, y aprovechando el eslogan de campaña Vivas ha puesto de manifiesto que el PP le está diciendo al conjunto de los españoles que “España nos gusta, nos apasiona, nos estimula, nos duele cuando sufre, que España es lo más importante y que queremos una España unida, plural, diversa, de progreso, próspera, solidaria y que se respete en el mundo”

PP fin de campaña 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19