El MDyC propone unos servicios sociales "de calidad", más ágiles y eficientes
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido de Fatima Hamed continuaba hoy con su campaña en Loma Colmenar, visitando la promoción de las 225 viviendas.

Fatima Hamed atendía a los medios para hablar de asuntos sociales y las medidas que el MDyC lleva en su programa electoral. Hamed destacaba que Ceuta "necesita una gestión de los asuntos sociales mucho más eficiente de lo que se ha venido haciendo hasta la fecha si queremos reducir el número de personas que vive, desgraciadamente, debajo del umbral de pobreza en nuestra ciudad."

La candidata la Asamblea lamentaba que lo único que se ha hecho hasta ahora en asuntos sociales es actuar "como meros dispensadores económicos", entregando una cantidad de dinero y emplazando a la familia a volver al mes siguiente a por la misma cantidad.

MDyC loma colmenar 2

El MDyC aboga "por unos servicios sociales de calidad, en los que la solidaridad sea la principal marca de la gestión". Para ello, han de tener la dotación suficiente en recursos y personal para que puedan atender las necesidades de los vecinos. Fatima Hamed comentaba que las personas que acuden a Servicios Sociales "no son ladrillos", son personas que sufren y padecen, y hay que conseguir atenderles con más agilidad y eficacia.

Fatima Hamed comentaba que han incluido en su programa electoral muchos elementos que han "batallado en esta legislatura", como las bombas de insulina para niños, ayudas a celíacos o la unidad de atención mental infanto-juvenil para el TDAH.

Aprovechando que hoy visitaban la barriada anexa a la zona de embolsamiento de vehículos para cruzar la frontera con Marruecos, Fatima Hamed afirmaba que esta zona debería acondicionarse con toldos y otros servicios, algo aprobado en el pleno, que posibiliten que los usuarios estén protegidos de, por ejemplo, el calor, ya que se aproximan fechas claves como el verano y la operación de paso del estrecho.

Tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de criticar la inacción del gobierno en zonas como la rampa de abastos y San Amaro o las "falacias" que proponen, como la propuesta popular de construir una especie de "caminito del rey" en la zona del Hacho, algo imposible de realizar ya que es zona protegida y está prohibido llevar a cabo ese tipo de construcciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 09 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19