El MDyC apuesta por una mayor atención a los mayores de la ciudad
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2sdefault

El MDyC, con su candidata a la cabeza, Fatima Hamed, visitó esta mañana a las usuarios de la Residencia Nuestra Señora de África. Así, durante su atención a los medios de comunicación señaló que “para nosotros siempre será una prioridad nuestros abuelos y abuelas, por lo que creemos que se merecen la mejor de las atenciones que se les pueda proporcionar”.

En ese sentido, Hamed recordó que ya hemos propuesto una plan de atención a los mayores en el que se tuvieran en cuenta no solamente la atención a nuestras personas mayores, sino también empezar a introducir más actividades de ocio e intergeneracionales, para que no se pierda jamás el contacto con nuestros mayores y de esta manera, darles participación en nuestra sociedad”.

Hamed lamentó que “el que actualmente sigue siendo el gobierno de la ciudad hable de que los mayores son una prioridad, cuando en la Residencia de África existen muchas carencias, por lo que si los ciudadanos confían en nosotros el próximo domingo, haríamos una mejor dotación en cuanto a recursos humanos y una mayor capacidad de bienes inventariables para que pudieran organizarse mejor”·, subrayando que “lo que  parece prioritario es agilizar cualquier tipo de contratación, pues actualmente existe en embudo brutal, que hace que muchos contratos que están relacionados con esa contratación y asistencia directa a nuestras personas mayores no termine de llegar”, poniendo como ejemplo que hace más de un año que la residencia de mayores no cuenta con aire acondicionado o servicio de peluquería.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 27 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA