ecoembes 2021

El Gobierno de Ceuta seguirá apostando por las empresas de juego online
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Juan Jesús Vivas ha destacado hoy que el Gobierno ceutí seguirá "apostando" por favorecer la implantación de empresas de juego online al entender que es un sector que genera "renta, actividad y empleo".

En declaraciones a los periodistas, el presidente ceutí ha señalado que las ventajas fiscales que ofrece la autonomía han posibilitado que en la actualidad se hayan implantado un total de 26 empresas que están radicadas en la ciudad y que dan trabajo a 230 personas.

El presidente ceutí ha dejado claro que es "imposible" que ninguna de estas empresas opere en Ceuta de "forma ilegal", después de la publicación esta semana de una información relativa a esta cuestión en un medio de comunicación nacional.

Juan Jesús Vivas ha manifestado que estas operadoras "están sometidas a las preceptivas licencias por parte de la Dirección General competente del Ministerio de Consumo y es radicalmente imposible" que estén asentadas de manera ilegal.

Vivas sí ha querido puntualizar que Ceuta no es un "paraíso fiscal" pero ha indicado que la ciudad dispone de una "serie de bonificaciones y exenciones fiscales como consecuencia de los condicionantes que aquí concurren para el desarrollo de la actividad económica, pero no somos paraíso fiscal y las operadoras están sometidas a los criterios de transparencia propios del conjunto de España y de la UE".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19