pluma_38

La reflexión de la semana

¿No te has parado nunca a pensar en la posibilidad de que toda esta sopa cuántica sea bastante más fácil de lo que nos llegamos a imaginar?

Te rodean religiones, filosofías, escuelas de pensamiento, modas, técnicas, frases motivadoras, libros de autoayuda....

Y al final todo tiene un mismo fin, vivir, que no aprender a vivir, porque eso es algo que tú ya sabes hacer de forma natural.

Leer más...

pluma14

A Diestras

El hazmereir, el sainete del cruce de declaraciones, contra-declaraciones y rectificaciones entre la senadora del PP, Sanín, y el diputado nacional, Márquez, evidencian un Partido Popular que no sabe de dónde viene, ignora dónde está, y no sabe hacia dónde va. Unas acciones que muestran a todas luces la descoordinación y escasa relación que tienen entre ellos, así como un verbo demasiado rápido para ser representante política.

Leer más...

Vivas_y_Ali

El próximo día dos de septiembre volveremos a celebrar el "Día de Ceuta". Se trata de una fecha simbólica, llamada a estar cargada de significado para los ceutíes que, sin embargo, el Gobierno se ha empeñado en desnaturalizar convirtiéndola en el "Día del Gobierno". Todos los actos, incluido el tradicional discurso del Presidente, están concebidos como una apología del Gobierno. De este modo, la institución, en lugar de actuar como dinamizador de la participación ciudadana para cohesionar a nuestro pueblo, se ha ido aislando progresivamente en su propio "bunker" distanciándose por completo del sentimiento popular que se siente al margen de la efemérides.

Leer más...

pluma22

Ciérrese la verja. Córtense las comunicaciones telefónicas. Recuérdenles la privacidad del espacio aéreo español, cuyo quebrantamiento será severamente sancionado económicamente. Todo ello conllevará un serio perjuicio, no sólo para los gibraltareños, ajenos al problema, sino, asimismo, para tantos españoles que, desde hace tiempo,

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA