
Es de entender que todas las personas y en especial los jóvenes no tienen las mismas oportunidades para emprender los mismos caminos durante la vida.
Es de entender que todas las personas y en especial los jóvenes no tienen las mismas oportunidades para emprender los mismos caminos durante la vida.
Resulta cuanto menos insultante escuchar y leer ciertas alusiones hacia el Partido Popular de Ceuta y, concretamente, hacia la persona del Presidente de la Ciudad Juan Jesús Vivas Lara.
Los versos sueltos
Tras el pestilente caso URBASER y los tufos que dejó Jaramillo, aparece en Ceuta un nuevo escándalo: el pago de la ciudad a una empresa sin haberse plasmado en un contrato, hecho que demuestra una vez más la decadencia en la gestión por parte de Vivas y su elenco.
Desde el balcón
Cuando aún resuenan los ecos del "Clasico", ese enfrentamiento de los "eternos rivales" el Real Madrid y el FC Barcelona,
Desde las trincheras
La justicia ha iniciado una guerra contra los políticos corruptos, bueno no se si ellos o la presión de la sociedad, cansada de estos personajes que utilizan sus cargos para enriquecerse de manera muy sospechosa. Es raro conocer a uno de estos que no aumenten de patrimonio durante su vida pública y en teoría solo tienen un sueldo como todo español, pero deben de ahorrar mucho más que todos los demás, ya que la gran mayoría de los españoles tenemos dificultades para llegar a fin de mes y ellos al contrario, con carácter general aumentan sus patrimonios.
Al lector: No se si esta carta podrá estar leyéndola en las páginas de el Faro de Ceuta, cabe la posibilidad de que para revestirse de una falsa pátina de ecuanimidad o pluralidad, la publiquen, también está la opción de que como tantas otras cosas, la censuren u oculten. En todo caso quisiera compartir algunas reflexiones sobre el comportamiento de este medio de comunicación y el camino al que lo lleva las posiciones de su línea editorial de los últimos años, y quiero hacerlo desde el ejercicio de mi libertad de expresión.
Lo digo siempre y a los hechos me remito, cuando viene de Madrid el señor Vivas, según él, ya tenemos todos los problemas resueltos, el desempleo desaparecerá, tendremos una vivienda digna, en educación todas las plazas estarán cubiertas y en sanidad y asuntos sociales todo irá a la perfección. Y el caso es que hasta el mismo se lo cree, con todo lo que eso significa, de modo que ante la realidad imperante, lo mas inmediato que se me ocurre pedirle es que se baje de la nube y observe con detenimiento cual es la situación real de la ciudad que mal dirige.
Hace una semana recibimos información de La Real Academia de la Lengua, la cual acababa de publicar la edición número 23 de su diccionario y en su quinta acepción de la palabra gitano nos llama trapacero.