pluma21

Desde las trincheras

Cuando los ciudadanos de a pie hablamos de corrupción miramos o pensamos hacia los políticos, sean del partido que sean, pero principalmente para los del PP y PSOE. Quizás sea injusto pensar en general, pero si fueran más claros en sus gestiones, no cambiaran tanto de vivienda, justificaran el aumento de patrimonio, no se encapsularan en esa aureola de superioridad y si pisaran la calle como ciudadanos, sería distinto.

Leer más...

pluma20

Ante situaciones convulsas puede suceder, especialmente en el pasado cuando la democracia no era la normalidad, que el rodillo inapelable de cerrar filas para apuntalar el régimen impusiera un manto de silencio, para que todo quedara atado y bien atado, pues era lo que importaba. Los ciudadanos eran súbditos y la justicia quedaba secuestrada en aras de la aparente e hipócrita normalidad.

Leer más...

pluma16

Cuando entré en el mundo de la política lo hice bajo el convencimiento más profundo de que a través de ella se pueden cambiar las cosas. Yo, como muchas de las personas que me rodean, no vivo de la política, la política es parte de mi vida y es a ella a quien le tengo que dar las gracias por hacerme sentir mejor persona, por afianzar mis principios, mis valores y mis ideas . Entiendo la política como instrumento de cambio y herramienta de servicio hacia la sociedad, hacia su gente, por eso no comparto la individualidad, el egoísmo, y el sentimiento de propiedad que le invade a personas que anteponen las siglas de un partido al beneficio común, compartido, y ajeno.

Leer más...

psoe_laicidad

Las Juventudes Socialistas de España siempre hemos reivindicado que la laicidad es el camino para ser más iguales, que todos los y las españoles/as independientemente de cual sea su origen, religión y cultura. Consideramos prioritaria la implantación de un Estado laico que asegure la total secularización de nuestras instituciones así como la libertad religiosa y de conciencia en nuestro país.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA