Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dicen que soldado que huye vale para otra batalla y que una huida a tiempo no es una derrota. Esto ha debido pensar Piqué que ha decidido alejarse del ruido mediático antes de que comenzara a atisbarse su declive deportivo y bajar su popularidad entre los aficionados blaugranas.

No debe pensar lo mismo Antonio García Gaona, todavía presidente de la federación de fútbol de Ceuta, inmerso en pleno declive honorífico, que se aferra con uñas a un trono al que está irremediablemente condenado desprenderse por méritos propios.

Varias son las causas por las que puede cesar un Presidente de una federación. La primera y natural es la finalización del mandato, algo que de haber hecho años atrás, le hubiera permitido irse sin hacer ruido, no con dignidad, pero si al menos tapando las vergüenzas de su gestión por su sucesor.

Debemos de ignorar la segunda de las causas, la de incompetencia sobrevenida. No porque no sea un incompetente, que lo es, sino porque nada más llegar al cargo la borró de los estatutos (Cuestión que da para otros artículos).

Otra de las causas previstas es la de fallecimiento (Dios no lo quiera) y la dimisión, casi más imposible que la anterior si no fuera porque tarde o temprano en esta vida todos nos vamos “a doblar la servilleta”.

Quedando por tanto como otras causas la inhabilitación, y la moción de censura, respecto de la primera decir que está a la vuelta de la esquina una inhabilitación por dos meses del Tribunal Administrativo del Deporte y la que pudiera llegar de la Macro Operación de Corrupción Soule donde nuevamente el nombre de Ceuta sale salpicado.

Con todo ello parece ser la moción de censura el final de este cuento de villanos. A la corresponsabilidad que achacan a los asambleístas de su gestión, se suman los rumores de que la Ciudad no quiere nada que huela a Gaona, por lo que los clubes de categoría nacional pueden ver peligrar la cuantía de las subvenciones si siguen apoyando al personaje. Tanto es así que muchos han reculado y mostrado en los foros adecuados su malestar con la imagen y situación de la ciudad y la necesidad de un “cambio radical” porque si no, el fútbol caballa se va a pique con este presidente.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA