La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2sdefault

Y hablo de la Cuna de la Legión, evento deportivo de los grandes que se celebra en Ceuta, este año en su octava edición y que congrega a participantes de Ceuta y de la península.

Estaba pensando qué trae a 5.500 personas a una carrera, bicis, 20 y 50 km, dura y a la vez preciosa, y encuentro muchísimas respuestas: afición, diversión, deporte, reivindicación y apoyo a distintas enfermedades, autorrealización…y seguramente múltiples motivaciones distintas.

Pero ¿qué implica?

En primer lugar, formar parte de algo que es chulísimo, la energía que se mueve es espectacular.

Conectar con otras personas en esa misma energía.

Implica algo muy positivo para la ciudad y para la organización de la carrera, poniendo por delante a la Legión que se pegan un currazo de muerte, y distintos organismos de la ciudad que participan en que todo esté perfectamente organizado y cuidado.

Este es mi segundo año y, buceando en mis motivos para participar, encuentro unos cuantos: hacer deporte, caminar, que me encanta, compartir y disfrutarlo, que no es poco, bucear en una energía tan chula que no deja de ser un privilegio, y me encuentro con otro motivo importante para mí, superar un reto personal, desafiar al cuerpo, descubrir la reserva interior de fuerza que todos tenemos y reforzar la idea de que el sistema, todo tu organismo, generalmente responde a lo que le das, pero sobre todo responde a lo que tú crees, a los límites que te marcas y a los que quieres superar.

Llegada Cuna 60

Se habla de resiliencia,y hay historias preciosas relacionadas con la Cuna.

Yo tengo la mía propia, cuando has pasado años pensando que una parte de tu cuerpo no funciona bien y que eso no te va a permitir hacer muchas cosas que te gustaría, descubres que sí hay límites que puedes romper, que sí hay metas que puedes alcanzar y que eres y puedes mucho más de lo que crees, eso es el mejor regalo que la vida te puede poner por delante.

Si además lo disfrutas con personas que son tu tribu y comparten tu locura y cuentas con un entorno que te apoya, ya tienes la guinda del pastel.

Así que Sí Sí Sí, la cuna es mucha cuna, y te regala muchas muchas cosas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad