La reflexión de la semana
Typography
0
0
0
s2sdefault

¿Verdad que has escuchado/dicho esta frase alguna vez? ¿Y verdad que últimamente parece que toma más sentido?

Es cierto, vivimos una época rara, aunque por otro lado estoy convencida de que, si tuviéramos la oportunidad de preguntar a personas de otras épocas, probablemente nos hablarían de la rareza particular de la época que les tocó vivir.

Tal vez sea algo cíclico, tal vez no, tal vez tenga un sentido profundo, tal vez no, no manejo verdades absolutas y te hablo siempre desde mi perspectiva personal, y sí, yo tengo esa sensación de que el mundo/sistema/sociedad/planeta necesitan un cambio, y un cambio de base, de esencia.

Y ahora viene la siguiente pregunta:

¿Qué papel quiero asumir yo en ese cambio? ¿Qué nivel de responsabilidad y compromiso estoy dispuesta a adquirir? ¿Me quiero implicar en ello o solamente estoy esperando que otros asuman las riendas y generen el cambio?

Aquí hay múltiples opciones, como casi siempre, y al final es una elección personal, pero, y de nuevo desde mi mapa personal de la realidad, siento que, si quiero un cambio en el mundo, y sí, estoy segura de que lo quiero, es el momento de observar y elegir, sabiendo siempre que cada elección tiene su consecuencia.

Lo que sí sé, y esto sí es una certeza, es que, si sigo en la queja sin hacer nada, seré eso, una quejica profesional, acomodada en la reactividad y ese papel no mola nada.

También soy consciente de que no tengo que realizar ningún movimiento forzado, ni hacer nada que no me apetezca, ese es el tema, si quiero un cambio en el mundo es que me apetece ese cambio.

Y desde ese apetito, desde ese deseo, qué quieres que te diga, prefiero ponerme las pilas y empezar a mover el culo para iniciar en mi mundo, en mi espacio personal y en mi realidad el cambio que quiero para el mundo.

¿Te animas?

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 16 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA