Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

Estamos ya inmersos en unas fechas muy especiales, en las que hacemos habitualmente una reflexión de todo cuanto ha acontecido a lo largo de estos 365 días. Un periodo muy difícil sin duda en el que nos encontramos, tratando de superar una pandemia y con una guerra en Europa, que ojalá pronto llegue a su final.

Afortunadamente con el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de todas y de todos, así como con las medidas que ha articulado el Gobierno de España para proteger a los trabajadores, a las familias y a los colectivos más vulnerables, nuestra economía se está recuperando como así lo indican todos los parámetros macroeconómicos.

Por eso jamás debemos perder la esperanza y la confianza en que el futuro será mejor, para lo que sin duda estamos trabajando durante estos últimos años, adoptando decisiones transcendentales para lograr una normalización de la situación económica en nuestro país.

Que llegue la paz. Este es mi principal deseo para estas fechas navideñas, un anhelo que confío ver cumplido en un futuro cercano.

Tengo la más absoluta convicción de que Ceuta y los ceutíes hemos demostrado nuestra capacidad de salir adelante en situaciones complejas, lo debemos hacer juntos y unidos, aspecto del que me siento muy orgulloso, y también tengo la certeza de que pronto, recuperaremos los niveles de bienestar que entre todos hemos logrado para este país, dejando atrás una pandemia, de la que espero hayamos aprendido, y el horror de una guerra que solo conduce al sufrimiento de millones de personas.

Os quiero felicitar de todo corazón a mis conciudadanos estas fiestas navideñas y desearos un año 2023 lleno de ilusiones renovadas y de confianza en nuestras posibilidad son muchas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA