Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde poco antes del mes de septiembre los Controladores o Coordinadores de Barriada, han estado desarrollando su trabajo con sobrada profesionalidad y esmero a pesar de no contar con el material necesario para llevarlo a cabo.

Muchos eran los "cuchicheos" que andaban de un lado a otro por las calles, hasta que ayer 23 de diciembre salieron a flote todas las respuestas que necesitaban tener en sus manos. Todo apunta a que van a la calle porque no hay dinero.

En estas fiestas navideñas, reciben un regalo envenenado y los echan por falta de presupuesto. Ahora parece que, todos y cada uno de los problemas de la ciudad van a desaparecer de un plumazo, porque ellos ya no van a estar ahí.

Y mientras unos se frotan las manos victoriosos anotándose un tanto, ellos sienten que no se les ha valorado en absoluto por los servicios prestados a la ciudad.

Lo único que les queda claro a estos Coordinadores es que ni los malos son tan malos y que por supuesto los buenos, no son tan buenos.
Tras este fatal desenlace que, por otro lado ya se veía venir por ciertos movimientos un tanto turbios, ni siquiera desean que los responsables de tal decisión se atraganten con un polvorón en la cena, simplemente son de la opinión de que el tiempo es sabio y que éste los pondrá en su sitio a su debido momento.

Esta crónica de una muerte anunciada llega a su fin. Después de darlo todo desde finales del pasado mes de agosto, algunas de estas familias se sienten estafadas porque opinan que, se trata de una burda estrategia amañada desde que comenzaron en esta andadura.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 22 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020