Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

Como gerente de la empresa quiero salir al paso y desmentir rotundamente que por parte de la dirección de AMGEVICESA, representada estatutariamente por el presidente del Consejo de Administración y por mí, se haya tomado nunca represalia alguna contra nadie. Desde que ocupo este cargo siempre he procurado aislarme de los muchos rifirrafes, dimes y diretes que cada día se dan en esta empresa, incrementados de forma excesiva en las últimas semanas, creo que a raíz de la convocatoria de elecciones sindicales.

Mi puerta siempre ha estado, está y estará abierta para todos los trabajadores sin excepción y muy especialmente para sus representantes sindicales, sin haber hecho jamás ninguna distinción en función de las siglas que representan.

En el caso de esta última denuncia en los medios de comunicación de CCOO, la decisión adoptada, como ellos mismos reconocen en su nota de prensa, respeta escrupulosamente lo previsto en el Convenio Colectivo de la empresa y ha sido como resultado de lo solicitado por un trabajador a la hora de interpretar su horario de entrada tras la reincorporación al trabajo después de sus vacaciones. Dicha interpretación, repito, hecha por un trabajador, ha sido admitida por la dirección de la empresa y lo que sí nos ha parecido coherente es que sea igual para todos los demás empleados.

Hasta ahora la interpretación que se había hecho y admitida por todos los trabajadores a turnos era otra, que sólo se había variado en muy pocas ocasiones con motivo del alta tras una Incapacidad Laboral Transitoria. No obstante, esta gerencia siempre está abierta a estudiar cualquier otra propuesta que venga de los representantes de los trabajadores sobre este asunto o cualquier otro.

No tengo el más mínimo interés en entrar en debates estériles y mucho menos salir de mi neutralidad en el proceso electoral, pero sí debo manifestar claramente que ni desde la presidencia de la empresa, ni desde esta gerencia jamás se ha practicado represalia alguna contra ningún trabajador. Por tanto, quiero terminar mi comunicado reiterando una vez más mi más absoluto desmentido sobre la acusación que se hace desde el sindicato Comisiones Obreras.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate