Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

Sra. Directora Provincial, desde la Plataforma por una Educación Digna en Ceuta no se aceptan más ambigüedades. La educación y el desarrollo de nuestros hijos está en juego. A usted puede no importarle, pero son el motor diario de las familias que componen este movimiento social.

Su respuesta o más bien su ausencia, no es la que se espera de una Directora Provincial que parece ajena a la realidad de las últimas 72 horas en las que un número importante de familias se han alzado y expresado de manera contundente ante la injusticia y agravio que sufren los alumnos de esta Ciudad.

Contamos con la experiencia de todo este curso y también con estadísticas que no le sirven ni avalan para seguir penalizando la educación de nuestros hijos. También disponemos de vacunas, que se están administrando, cambiando afortunadamente cualquier escenario.

Las medidas que vengan impuestas por el Ministerio de Sanidad para el curso que viene, muy difícilmente endurecerán las impuestas en este curso escolar, por lo que a estas alturas del curso y con el tiempo transcurrido, ya debería estar en condiciones de asegurarnos una jornada lectiva completa y con distintas alternativas, porque el peor escenario posible ya lo conoce. Si “siguen trabajando en ello”, esperamos que solo sea porque buscan recompensarnos y encontrar la perfección y no porque no han hecho los deberes a tiempo.

No entendemos cómo es posible que ya se vaya conociendo la planificación para el curso que viene en otras regiones y que por esta Dirección Provincial aún no se esté en condiciones de avanzar nada. ¿Solo Ceuta debe esperar esas medidas o es que al Ministerio de Sanidad se le ha olvidado enviárselas a usted? En el hipotético primer caso, comuníquele a quien corresponda la urgencia de conocer esas medidas y las consecuencias que provocan la improvisación y una planificación poco madurada. Si es el segundo caso, recuérdele que también existimos y exíjale implantar esas medidas con una jornada lectiva completa. Nuestros hijos lo merecen y no le estamos pidiendo ningún favor, es su obligación.

Dejen de sentirse orgullosos de este curso académico porque ha sido nefasto para todos. Solo ha salido adelante por el gran esfuerzo realizado por docentes, familias y por supuesto alumnos, quienes han demostrado una responsabilidad impecable. Sin embargo, siguen pensando hacerles cargar con las consecuencias de las imprudencias que hemos visto en otros sectores.

No vamos a permitir que nuestros hijos sigan siendo un daño colateral.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate