Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

El día 20 de noviembre se celebra el Día Universal de los derechos del Niño y se conmemoran dos fechas de gran importancia. Por un lado, la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y por otra, la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989). Esta última, establece una serie de derechos para la infancia como son entre otros: El derecho a la vida, la salud, la educación y la protección frente a la violencia y a la discriminación.

Las técnicos de la Fundación Márgenes y Vínculos ponen en marcha una campaña de sensibilización con motivo de este día. Esta campaña, que se encuentra enmarcada en el Programa de Atención y Apoyo a la Crianza Saludable y Positiva de los hijos/as de familias en riesgo de Exclusión Social financiado por la Conserjería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al 0,7% de la subvención de I.R.P.F. se ha visto alterada por los efectos de la Covid-19 y, por lo tanto, ha obligado a las responsables de la misma, a adaptarla de manera que, se invita a todas aquellas personas que quieran participar dando su apoyo a la misma, escriban un mensaje Twitter con el hashtag: #derechosniño y nos mencionen @F_MyVy.

Desde la Fundación, se anima a toda la población a participar bien sea con mensajes o con dibujos para así poder reivindicar los derechos más fundamentales de las generaciones que mañana serán el futuro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

Centro Global 2

casa sanchez