Ceuta se prepara para un fin de semana lluvioso y ventoso
Meteorología
Typography
0
0
0
s2sdefault

Alerta amarilla por lluvias, viento y fenómenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en Ceuta para este fin de semana debido a las fuertes lluvias, el viento y los fenómenos costeros que se esperan.

Precipitaciones durante todo el sábado y domingo

Las lluvias estarán presentes durante todo el sábado, con una probabilidad del 100%. El domingo se espera un panorama similar. Las temperaturas máximas para el sábado serán de 17 grados, con mínimas de 12.

Alerta por viento y riesgo en costa

La Agencia Estatal de Meteorología también ha activado la alerta amarilla por viento con rachas de hasta 70 km/h. Se espera que este aviso finalice a las 19:59 horas del sábado.

Además, hay alerta por riesgo en costa debido al viento del Suroeste de 50 a 61 km/h (fuerza 7).

Estabilidad meteorológica para la próxima semana

A partir de la próxima semana, la estabilidad meteorológica volverá a Ceuta. Se esperan cielos despejados y un aumento de las temperaturas máximas, que superarán los 20 grados para el próximo fin de semana.

Recomendaciones

Se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar riesgos durante este fin de semana. Se debe evitar circular por zonas con riesgo de inundaciones o desprendimientos de tierra. También se recomienda estar atentos a las últimas actualizaciones del tiempo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324