Melilla se vuelve a situar cerca de los 600 casos activos al registrar un nuevo aumento de contagios
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla se encuentra de nuevo cerca de los 600 casos activos de coronavirus tras registrar en la jornada del jueves doce contagios más que pacientes dados por recuperados, aunque desciende la presión hospitalaria en siete pacientes ingresados, situando por debajo de las cuarenta las camas ocupadas.

Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) reflejan que en Melilla fueron notificados durante la jornada del miércoles 31 nuevos contagios, mientras que 19 pacientes recibieron el alta por considerarse curados, por lo que la ciudad cuenta con 582 casos activos de coronavirus.

En cuanto al Hospital Comarcal, al cierre del miércoles había 37 pacientes ingresados, siete menos que el día anterior, cuando eran 44, aunque el nivel de ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene con cuatro pacientes atendidos, es decir, un 23,5 % de su capacidad.

Con estos datos, Melilla eleva a 8.348 los casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, 7.680 los que han logrado recuperarse de la enfermedad y 86 las que han perdido la vida.

Según los datos difundidos este martes por el Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada en los últimos 14 días en Melilla, sube ligeramente hasta los 522,53 casos por cada 100.000 habitantes y la novedad es que, después de que Melilla cumpliera el lunes dos meses a la cabeza de contagios de España, se ha visto superada por Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad