Melilla logra bajar a los 100 casos activos después de 10 meses
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha conseguido reducir su cifra de casos activos de coronavirus hasta llegar a los 100, una barrera que no baja desde mediados de agosto del año pasado, casi diez meses transcurridos.

Según los datos de la Consejería de Economía y Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), ello ha sido posible después de ser notificado en la jornada del lunes un solo nuevo contagio, mientras que 18 pacientes han sido dados por recuperados.

De las 100 personas con COVID-19 activo, tres se encuentran hospitalizadas y una está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), situación que no ha experimentado cambios en los últimos días.

Con estas cifras, Melilla acumula 9.206 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 9.009 se consideran curados y 97 han fallecido.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, Melilla se situó ayer con una incidencia acumulada por debajo del centenar de casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, concretamente 89,58, y se situaba, por primera vez en muchos meses, por debajo de la media nacional.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA