Melilla baja los casos activos a 540 tras la recuperación de otras 47 personas
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha reducido los casos activos de coronavirus a 540 tras notificar en la jornada del miércoles 25 personas recuperadas más que nuevos contagios, aunque ha elevado la presión hospitalaria con tres ingresos más respecto a la jornada anterior, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) reflejan que durante el miércoles han sido detectados 22 nuevos casos positivos, al tiempo que 47 pacientes han sido dados por curados.

De los 540 casos activos de coronavirus que hay en Melilla, 20 se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, tres más que en la jornada anterior, y cuatro de ellos se encuentran en la UCI, que eleva su ocupación hasta rozar una cuarta parte de sus 17 camas disponibles.

Son ya 6.888 los casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 6.280 se consideran curados y 68 han perdido la vida, 16 de ellos en este mes de febrero, el segundo mes con más mortalidad en esta crisis sanitaria por detrás de noviembre, cuando fallecieron 21 personas.

Melilla sigue encabezando las regiones del país en cuanto a la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días ya que, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, Melilla registró ayer un ligero repunte en este apartado con 457,87 casos de incidencia acumulada, frente a los 434,75 del día anterior.

Sigue siendo la única región que se encuentra por encima de los 400 casos y se aleja de la media nacional, que continúa con su tendencia a la baja al registrar ayer una incidencia acumulada de 218,67 casos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA