Melilla baja de los 900 casos activos pero suben los ingresos en el hospital
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha conseguido bajar de los 900 casos activos de coronavirus en tres semanas, después de que el domingo hubiera 34 pacientes dados por recuperados más que nuevos contagios, aunque ha aumentado levemente la presión hospitalaria y mantiene la presión en UCI con cerca de la mitad de la ocupación.

Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) reflejan 13 nuevos contagios de coronavirus el domingo, además de 47 pacientes que se consideran ya curados de la enfermedad, lo que sitúa la cifra de casos activos en 874.

En cuanto a la situación en el Hospital Comarcal, son 36 los ingresos en las últimas 24 horas, uno más que el día anterior, de los cuales 8 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cifra que se mantiene invariable por el momento.

Con estos datos, Melilla eleva a 6.645 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 5.709 han sido dados por curados y 62 han fallecido.

La incidencia acumulada, aunque sigue bajando en Melilla, es la más alta de todo el país y el viernes, según los datos del Ministerio de Sanidad, era de 707,62 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, siendo la única región por encima de los 700 casos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA