La fiscal superior de Andalucía aborda la apertura de las fronteras
Melilla
Typography
0
0
0
s2sdefault

La fiscal superior de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ana Tárrago, ha viajado este lunes a Melilla donde ha abordado, entre otros asuntos, la reciente apertura de la frontera entre España y Marruecos en la ciudad autónoma, que estuvo cerrada desde el 13 de marzo de 2020 hasta el 17 de mayo de 2022.

En una nota de prensa, la Fiscalía Superior de Andalucía, Ceuta y Melilla ha explicado que la razón por la que este asunto ha estado sobre la mesa durante su reunión con el equipo de fiscales de la Fiscalía de Área de Melilla es porque la reapertura fronteriza implicará un mayor movimiento de personas a ambos lados y de actividad en la zona.

Los asuntos de gestión administrativa y la utilización de la aplicación digital Fortuny por parte de los fiscales también han sido planteados en la reunión, donde Ana Tárrago ha reconocido "el importante trabajo" que realiza el equipo de fiscales en Melilla para hacer frente a los delitos específicos que se producen por ser una ciudad fronteriza.

Igualmente, Tárrago ha reconocido como valor de la Fiscalía el haber creado "un equipo muy cohesionado" para dar una respuesta unánime a la conflictividad específica de la zona.

La reunión se enmarca en la agenda de la visita de inspección ordinaria de funcionamiento interno que ha realizado a esta Fiscalía y que se hace periódicamente al resto de las ocho Fiscalías Provinciales de Andalucía y las seis de Área que conforman la Fiscalía de Andalucía, Ceuta y Melilla.

También han comprobado el trabajo de diligencias de investigación penal y expedientes gubernativos y el cumplimiento de las recomendaciones contenidas en las actas de inspección realizadas por la inspección fiscal de la Fiscalía General y por la Fiscalía de la comunidad autónoma.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA