Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El PP dice que Marlaska tiene que dar muchas explicaciones por la tragedia de Melilla
Melilla
Typography
0
0
0
s2sdefault

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha dicho hoy que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, debe dar aún "muchas explicaciones" sobre la tragedia del 24 de junio en la frontera de Melilla en la que murieron al menos 23 inmigrantes durante el intento de salto masivo de la valla.

Gamarra ha aludido a la responsabilidad del Grande-Marlaska al ser preguntada en los pasillos del Congreso por un reportaje de la BBC sobre lo ocurrido en el puesto fronterizo de Barrio Chino, entre Nador y Melilla.

La cadena británica pone en duda las versiones oficiales y asegura que la Policía española vio y no impidió que decenas de migrantes africanos murieran en su frontera con Marruecos.

La diputada del PP ha asegurado haber visto el documental y ha concluido que "el ministro de Interior tiene que dar muchas explicaciones todavía".

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado por su parte la falta de reacción del Gobierno ante la "grave" información difundida por la BBC.

"No quiero imaginar qué pasaría en este país si esos hechos se producen con un Gobierno de otro color", ha señalado Arrimadas, que se ha mostrado convencida de que si el PSOE y Podemos estuvieran en la oposición, estarían "poniendo el grito en el cielo" y "quemando las calles".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA