Tragsa se encargará del servicio de monitores de natación y socorristas
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, comparecía este viernes para dar a conocer los asuntos tratados en el consejo de Gobierno, y destacaba que en relación a la Consejería de Juventud y Deporte, se ha realizado el encargo que esta área ha hecho a Tragsa, por el Instituto Ceutí del Deporte (ICD) “para el servicio de monitores de natación y socorristas” en el ‘Guillermo Molina’.

Asimismo, también se la ha encomendado hacerse cargo de las actividades acuáticas que se realizan a través del ICD durante un año.

Obras ilegales

En otro ámbito de cosas, Gaitán también se ha referido a una obra ilegal que se encuentra ubicada en la calle Real. A este respecto ha indicado que, mediante la consejería de Fomento y Turismo, se ha aprobado "una demolición" de unas obras ilegales, situadas en la mencionada vía. Asimismo, Gaitán ha informado que, "los interesados" tienen un plazo prudente para retirar de forma voluntaria esa construcción. En el caso de no ser así, "lo hará la Ciudad, repercutiendo su coste a los interesados", ha apuntado.

Del mismo modo, la consejería de Fomento ha procedido a realizar el correspondiente expediente sancionador.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA