Trace vuelve a exigir que los trabajadores de la limpieza sean vacunados contra la COVID
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde el comité de empresa de Trace (UGT) vuelven a hacer un llamamiento a las autoridades competentes que trabajan en el plan de vacunación en nuestra ciudad.

“No llegamos a entender que haya personal con categoría de administrativo en las diferentes dependencias incluso directores como el del servicio del 112 vacunado y el personal del servicio de limpieza pública viaria de nuestra ciudad no lo esté, ni se espera de momento”, han asegurado en un comunicado.

Lo consideran una “verdadera vergüenza, nos sentimos totalmente desamparados, es decir para los meses de confinamiento Trace fuimos unos héroes desinfectando todos los puntos negros de la ciudad y mantuvimos en condiciones óptimas de limpieza toda la ciudad, intentando que el virus no se propagara y ahora para el plan de vacunación ¿nadie se acuerda de esos héroes?”, han señalado.

Asimismo, el comité de empresa ha lamentado que “solamente por nombraros un ejemplo, ayer mismo hicimos la recogida a mano de todos los residuos incluidos epis, ropas de todos los niños MENAS que están contagiados y ubicado en las naves del Tarajal, recogemos diariamente el Hospital Universitario, clínicas privadas, domicilios de los infectados, etc.... ¿eso no cuenta?”.

Por tanto desde UGT exigen al consejero de Sanidad Alberto Gaitán que actúe con carácter de urgencias y le piden que lo exponga en la próxima comisión de Sanidad que tenga con el Ministerio “ya que no podemos seguir trabajando con el miedo en el cuerpo a ser contagiado y contagiar a nuestros familiares, que ya está ocurriendo diariamente, sin ir más lejos tenemos a un compañero sedado e entubado en UCI por COVID”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad