La Ciudad se reúne con la adjudicataria del contrato para el servicio de limpieza de los colegios para rescindir el mismo
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

El vicepresidente segundo y consejero de Educación  y Cultura, Carlos Rontomé, acompañado por el director general del área, Javier Celaya, y técnicos de la Ciudad, ha mantenido hoy un encuentro con los responsables de la empresa Servilimpsa, adjudicataria del contrato para el servicio de limpieza de los colegios.

En la reunión, que se ha desarrollado en un clima cordial y de entendimiento, se ha analizado la posibilidad de resolver, de mutuo acuerdo, el contrato que actualmente vincula a la Ciudad con la empresa de mantenimiento. Una resolución que deberá ahora ser analizada en profundidad por los servicios de la administración, de cara a que resulte viable tanto jurídica como administrativamente.

De llevarse finalmente a cabo, la Consejería de Educación y Cultura tiene previsto licitar un nuevo contrato para prestar el referido servicio que hasta que no se adjudicara, se llevaría a cabo a través de un encargo a medio propio de la Ciudad, con el objetivo prioritario de mantener al personal que actualmente realiza estas tareas de limpieza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 24 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA