La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Caballas ha salido diciendo que las playas del Chorrillo y el Tarajal podrían estar contaminadas porque se están dando casos de hongos y conjuntivitis entre los operarios y los usuarios de las citadas zonas de baño, mientras que el área de Sanidad ha salido para desmentir tal acusación y defender que esas aguas pasan con control periódico, especialmente durante la temporada de baño, que testifican que son aptas para el baño.

Ciertamente, entrando en la página web que indica la ciudad del sistema nacional de control de calidad de las zonas de baño, ponen de manifiesto que los continuos controles que se les realizan en diversos puntos a las distintas playas de la ciudad dan como resultado que nuestras playas son aptas para el baño, y no habría que dudar de estas mediciones. Por eso, a Caballas habría que darle un pequeño tirón de orejas por soltar un asunto tan delicado ya que eso podría llevar a numerosos ceutíes a dejar de acudir a esas playas sin que finalmente tal situación sea exactamente tal y como indica la formación de Mohamed Alí.

Ahora, bien, lo que la Ciudad ha defendido es la calidad de las aguas, pero en ningún momento se refiere a la arena, y quizás, tal y como indica Caballas, ahí radique el problema, ya que no es nada descartable que esa arena tanto del Tarajal como del Chorrillo, no sea la más idónea para estar en contacto con ella, y es ahí donde debería ser más cuidadosa la Ciudad.

En definitiva, por si sí o por si no, la Ciudad debería realizar un estudio más exhaustivo sobre esta cuestión con el fin de disipar todas las dudas que puedan existir al respecto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 16 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA