La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La quema de contenedores y vehículos sigue produciéndose en la ciudad, y cada vez con más asiduidad, sin que se logre por parte de las autoridades competentes ponerle freno a esta lacra que altera la convivencia, el bienestar y la seguridad de la ciudad.

El problema es que estos continuos incendios provocados por vándalos descerebrados, ya se está viendo como algo normal en Ceuta, como si entrara dentro de la rutina diaria de esta ciudad, aunque lo verdad es que hay que comenzar a poner pie en pared y que se empiece a actuar contra la quema de vehículos y contenedores con total contundencia.

En la última sesión plenaria, los grupos parlamentarios, conscientes de esta situación, acordaron crear un grupo de trabajo para intentar abordar esta cuestión y comenzar a buscar soluciones. Ahora es importante que dicho grupo de trabajo se ponga operativo a la mayor brevedad posible, con el fin de empezar a buscar soluciones a una situación que se ha escapado de las manos y que necesita que quede erradicado. El miedo está en que, al igual que otros muchos acuerdos plenarios, este tampoco termine por materializarse.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad