Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la página ‘Denuncia lo que pasa por tu calle’, a través de la red social de ‘Facebook’, una vecina ha puesto de manifiesto la situación actual en la que se encuentra la Avenida Cañonero Dato, más conocida como la Avenida del Puerto, denunciando que están quitando los pocos aparcamientos que hay en la zona para poner aceras más anchas.

Quizás muchos no llegan a entender esta medida, pero es muy sencilla, y tan sólo tiene como fin último recaudar dinero. Y es que la Autoridad Portuaria de Ceuta, amparándose en esas obras de modernización del Puerto está llevando una serie de actuaciones que a la larga le va a reportar importantes ingresos, ya que la eliminación de los aparcamientos que hasta el momento había en la Avenida Cañonero Dato no es por casualidad.

Esto se está llevando a cabo porque también hay proyectado un importante parking en las inmediaciones de la Estación Marítima, el cual podrá ser utilizado pero abonando la tasa que quede fijada por hora, y para que este parking sea rentable hay que buscar alguna medida para obligar a la ciudadanía dirigirse al mismo.

Es una vergüenza que desde la Autoridad Portuaria se siga adelante con unas obras que deberían paralizarse o simplemente modificarse, con el fin de que no se pierda ninguno de los pocos aparcamientos existentes y que benefician a los comercios de la zona ya que facilita el acceso de los compradores.

Es lamentable la forma de actuar de la Autoridad Portuaria, que solo piensa en sus propios intereses con un tremendo afán recaudatorio en vez de pensar en los comerciantes y los ceutíes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA