La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El Pleno de la Asamblea ha aprobado con carácter inicial el Reglamento del Consejo Sectorial de Atención a las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promocionar la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Sin duda alguna esto es una cuestión que se venía demandando desde hace tiempo, ya que el colectivo de los discapacitados, aunque se intente decir otra cosa, sufre de una seria discriminación todavía hoy en día, en muchos ámbitos de la vida.

Este es un primer paso muy importante, siempre y cuando el acuerdo plenario realmente se ejecute y se lleve a efecto y no se quede en aguas de borrajas como en otras tantas veces ha ocurrido con otros acuerdos plenarios.

Los discapacitados y los mayores son sectores de la sociedad que la Ciudad debería tener más en cuenta y adoptar medidas para mejorar su participación en la sociedad ceutí.

Veamos pues cuánto tiempo tardarán en poner en marcha este Consejo Sectorial de Atención a las Personas Discapacitadas y si finalmente se logran los objetivos marcados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad