Mohamed Mustafa, líder de Ceuta Ya!, nos está demostrando que es una persona de palabra y honesta, y esta virtud pocos políticos hoy en día pueden decir que la tengan. Hemos podido observar desde que lidera este nuevo proyecto político surgido de Caballas, que todo lo que habla lo hace desde el raciocinio, sin dejarse llevar por ideales que en muchas ocasiones ya parten viciados.
Es de valorar este hecho, pero también hay que poner de manifiesto e indicarle al señor Mohamed Mustafa que, aunque la palabra es un importante punto a su favor, no debe dejarse llevar ya que cualquier político que se precie y que quiera llegar lejos debe tener grabado a fuego que debe gobernar y liderar por toda la ciudadanía y no para una parte.
Decimos esto porque es cierto que desde Ceuta Ya! se insiste mucho en destinar dinero y más dinero hacia el área de Servicios Sociales para atender a la parte de la población más desfavorecida, algo que no digamos que esté mal, pero que debe entender que no todo puede destinarse a una única área o a un único fin, existen otras muchas cuestiones que atender y que seguramente si se dejan en el olvido irán en detrimento de otra parte de la sociedad.
Por ello, también hay que decirle al señor Mohamed Mustafa que en el equilibrio también se encuentra la virtud, hay que saber medir, equilibrar y actuar sin tender a desviarse hacia una única causa, ya que de lo contrario estará cayendo en el mismo error del resto de diputados y políticos que conforman la Asamblea de Ceuta.