Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los problemas con el servicio de limpieza existente en los colegios sigue sin resolverse y el Gobierno debería comenzar a tomar cartas en el asunto y adoptar las medidas que sean necesarias para dar una solución de inmediato.

Estamos viendo en los últimos meses que esas empresas de limpieza que se contratan tras la licitación de un servicio terminan por no cumplir con las condiciones fijadas en el pliego elaborado y generan más problemas que beneficios.

La muestra está en los grandes problemas que se están produciendo tanto en el ámbito educativo como en las dependencias del ICD, por ejemplo.

No se puede permitir que existan estos problemas con el servicio de limpieza, especialmente cuando estamos hablando de dependencias escolares, donde hay numerosos niños y docentes que podrían verse afectados e incluso generarles algún problema de salud.

La Ciudad tiene que tener más cuidado con las licitaciones y con las empresas que se presentan a las mismas, ya que está visto y comprobado que hay algunas que no son trigo limpio y que tan sólo vienen a lucrarse, a llenarse los bolsillos sin cumplir con lo estipulado en el contrato y además aprovechándose de sus plantillas de trabajadores, como está ocurriendo con la empresa Hércules.

Hay que tener mucho cuidado con quien se contrata, con las bajas temerarias que se están presentando y velar, ya no solo por que el servicio se ofrezca con solvencia, sino que también los trabajadores no se vean ninguneados por la dirección de la empresa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA