La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El sindicato CSIF ha asegurado en un comunicado que la Ciudad ha puesto en manos de SAMU la gestión de los más de 1.000 menores que accedieron a nuestra ciudad de forma irregular el pasado 18 de mayo con un simple movimiento, por urgencia y sin supervisar adecuadamente las condiciones en las que cedían esta gestión.

CSIF ha denunciado que los contratos realizados por SAMU conllevan salarios desproporcionadamente bajos, no acordes a las tareas propias de un servicio de atención a menores. Se contrata a personal sobrecualificado, Educadores Sociales, Trabajadores Sociales, etc. en las categorías más bajas de la empresa para aprovecharse de su vocación y celo profesional para de este modo ahorrar costes en personal.

No se puede consentir que una empresa tan potente como SAMU, como ella misma se califica, tenga la poca vergüenza de jugar así con los trabajadores, y de enriquecerse a costa de las vulnerabilidades de los inmigrantes y el esfuerzo y el sudor de los trabajadores.

Esto no se puede permitir, y afortunadamente CSIF, como hace siempre, se ha posicionado al lado de los trabajadores defendiendo lo que no es justo para ellos.

Pero aquí no sólo tiene que tomar cartas en el asunto el sindicato, la Ciudad, que es la que contrata el servicio, debería estar pendiente de estas circunstancias y no permitir estos atropellos. Esperemos que SAMU corrija esta situación a la mayor brevedad y no se siga jugando con estas personas.

 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 16 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020